Canción actual

Title

Artist

Background

Lisa Lain / Conductora


Lisa Lain shows

Templarios

Manteniendo vivo el legado de CEMENTO

Me llamo Elízabet Aleo pero todos me conocen como Lisa Lain. Es una larga historia: cuando era chica, muchos compañeros no podía pronunciar bien mi nombre así que lo acortaron a Lisa. Y Lain, me lo puso un amigo que me enseñó la mayor parte de las cosas importantes de la vida, así que lo adopté, y debo confesar que me quedó muy bien.

Buscadora incansable, soñadora y guerrera inclaudicable, el Rock siempre formó parte de mi camino, desde que nací, cuando mi padre me cantaba las canciones de Pappo y el Reloj, en la zona sur de mi alma. De adolescente comencé a ir en busca de mi destino y encontré en el under un lugar de contención. Empecé haciendo fanzines, leyendo y escuchando radio. Ya de más grande pasé a ser parte del staff de la publicación que me formó, la Revista Madhouse, y a perfeccionar lo que siempre hice en forma intuitiva, el periodismo. A raíz de tomar esa decisión, comencé a rotar por radios y proyectos regionales con programas de rock y política, cubriendo recitales y haciendo cientos de notas a los personajes más conocidos del ambiente nacional e internacional.
Pero hoy se abre una etapa para siempre en mi vida: formar parte de CEMENTO Radio. Ser partícipe de un lugar que me abrió las puertas de par en par cuando éramos parte de la “disidencia”. Ser una Templaria, guardiana del rock, del legado, es una labor sumamente significativa y valiosa. Aquí colaboraré con mi experiencia en el under, el punk rock, anécdotas, vivencias y la cultura en general y preparando mi corazón para este feedback hermoso que es la comunicación.
¿Nos encontramos en el aire?